lunes, 18 de julio de 2011

ROBOS EN PLENO CENTRO DE TEPIC NAYARIT LA VICTIMA FINANCIERA INDEPENDENCIA












2 Hombres con armas de alto poder atacaron la financiera independencia de zacatecas y amado nervo en pleno centro de tepic nayarit el botin 10 000 pesos y un tremendo sustote que se llevaron empleados y deudores que se encontraban en el lugar nadie hizo nada y a pesar de que el plantón de policias estaba a 1 cuadra y la base donde los famosos gamas de la policía estatal donde se echan a descansar y fumarse su cigarrito es a cuadra y media en el hotel fray junipero serra y la dirección de seguridad publica municipal a 3 cuadras nadie atendió al llamado de auxilio a tiempo
y los ladrones se llevaron un botin chapulin pues las armas largas facilmente valian el triple de lo que se llevaron.
COMO SIEMPRE LA POLICIA A ESCOLTAR FUNCIONARIOS Y NO A SERVIR AL PUEBLO

SSP FEDERAL DETIENE A 7 MIEMBROS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

























Autoridades informaron que en dicha acción se logró también la captura de Asunción VázquezPacheco, alias El Chómpiras, de 30 años, él se encargaba de repartir publicidad de Los Caballeros Templarios y colgar narcomantas; Alejandro López Gómez, alias El Chore, de 23 años, el proporcionaba las túnicas a Los Caballeros Templarios y además participó en narcobloqueos; Ramón Conteras Ríos, alias El Alacrán, de 35 años; Alfonso Rojas Amezola, alias El Poncho, de 21 años; Mauro Salvador Espinoza Aguilar, alias El Matón, de 19 años; Julián Arturo Camacho Rojas, alias El Chupón, de 24 años.

En el boletín se indica que se lograron asegurar siete fusiles AK-47; siete pistolas calibre 38; 35 cargadores; cuatro túnicas en color blanco con una cruz roja; 20 libros con el Código de Los Caballeros Templarios; una narcomanta firmada por Los Caballeros Templarios; siete fornituras en color negro; ropa tipo militar; siete equipos de telefonía celular.

domingo, 17 de julio de 2011

GREG SANCHEZ DECLARA ANTE LA SIEDO TIENE 7 HORAS INCOMUNICADO










abogados de GREG SANCHEZ Eduardo Luengo y Gonzalo Aguilar Zinser aseguraron que la Procuraduría General de la República no les permite el ingreso para su defensa.

la PGR ejecuto orden de presentacion a su salida del penal federal 4 el rincon en tepic nayarit y lo traslado a LA SIEDO a efecto que rinda declaracion ministerial, es mantenido incomunicado lleva ya 7 horas

sábado, 16 de julio de 2011

CRISTIANO RONALDO PODRIA CONVERTIRSE EN LEYENDA DEL FUT BOL INTERNACIONAL


















Cristiano Ronaldo puso su sello personal en el primer triunfo del Real Madrid en su gira por Estados Unidos, al aportar un bello gol en la paliza de 4-1 que el equipo español le dio este sábado a Los Angeles Galaxy, líder del campeonato de la Major League Soccer local.

Los goles madrilistas fueron marcados por José Callejón, en el minuto 31, Joselu (40), Cristiano Ronaldo (53) y Karin Benzema (58), y por el Galaxy descontó Adam Cristman en el 67.

Ante un buena concurrencia en el Memorial Stadium de Los Angeles, el CR y su tropa merengue le dio todo un paseo al Galaxy, el mejor equipo de la MLS en esta campaña.

viernes, 15 de julio de 2011

COMUNIDAD GAY DE NAYARIT BUSCA LOCALIZA Y ENCUENTRA A ASESINO DEL ESTILISTA RICARDO CORDERO CARRILLO
















Despues de enterarse del homicidio del estilista ricardo cordero carrillo, testigo acudio a PGJ NAYARIT con el objetivo de identificar a los homiciadas del estilista dando la información al departamento de homicidios de la AEI quienes buscando en los archivos se dieron cuenta que CLAUDIO ALFREDO FLORES MONTES ya habia sido encarcelado por homicidio pero salio absuelto por el homicidio de una vecina en el camino que lleva a las albercas de aguas termales cerca de la salida a bellavista, una ves que el expediente fue consignado se procedió a la ejecución de la orden de aprensión.

los brutales asesinos eran CLAUDIO ALFREDO FLORES Y UN MENOR DE EDAD que ya se encuentra en las instalaciones del CIRSA

miércoles, 13 de julio de 2011

CORRUPCIÓN E INCOMPETENCIA EN LAS JUNTAS LOCALES DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE NAYARIT













ACUSAN A ABOGADOS DE LA JUNTA LOCAL 2 DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE DETENER EL TRAMITE DE EXPEDIENTES POR CORRUPCION DE FUNCIONARIOS


el escandalo en Tepic Nayarit inicio cuando desaparecieron promociones de un expediente, los funcionarios de la junta local 2 de conciliación y arbitraje escondieron dichas promociones para favorecer a un patrón que burlándose decía que el tenia comprado a los funcionarios de la junta dos y que a el nadie le hacia nada, y por lo que después de 6 meses y ante la amenasa de los representantes del trabajador de hacer denuncia a la contraloria del estado magicamente aparecieron las promociones extraviadas y se obligaron a resolverlas en menos de 8 odias pero al vencer el plazo los funcionarios de la junta señalaron que su incumplimiento es porque el ejecutivo estatal no proporciona el equipo adecuado que no sirven las computadoras por lo que es imposible que cumplan en tiempo sus obligaciones

jueves, 7 de julio de 2011

FRAUDE DEL PREP EN NAYARIT NO SIRVIO SOLO PARA CONFUNDIR ELECTORADO DEJO DE FUNCIONAR SIN PREVIO AVISO



EL FAMOSO SISTEMA BLINDADO RESULTO CHAPULIN SE HA CAIDO EL SISTEMA DESPUES DE QUE SE SUPIERA QUE EL PRI PERDIA 11 MUNICIPIOS 4 DIPUTADOS Y 6 REGIDURIAS DE TEPIC el mal funcionamiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), cuyo flujo de resultados FUE CATASTRÓFICO sólo 92 % de la votación se subio , dejando a los mapaches listos para justificar la caída del sistema.


error grave de CIRO GOMEZ LEYVA al señalar el triunfo total del pri en Nayarit, hoy Compostela Santiago Ixcuintla y Bahia de Banderas ya tienen presidentes municipales electos de oposicion panistas y perredista. la derrota de la famosa OLA ROJA y el voto de castigo al gobernador NEY GONZALEZ SANCHEZ deja claro que NAYARIT tendra 11 presidentes municipales de oposicion

Ejecutan en Texas a mexicano condenado por violación

El mexicano Humberto Leal, de 38 años de edad y quien fuera sentenciado a muerte por la violación y el asesinato de una joven de 16 años, fue ejecutado esta tarde en la Unidad Huntsville del Departamento de Justicia Penal de Texas. Sus ultimas palabras viva MEXICO originario de Monterrey, Nuevo León; fue ejecutado a las 18:21 horas de este jueves con una inyección letal

GUERRA EN MICHOACAN LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y LA FAMILIA SE ENFRENTAN CONTRA LA MARINA ARMADA DE MEXICO Y EJERCITO


















la gente permanece resguardada en sus casas, ya que mediante las redes sociales se han estado informando sobre los puntos peligrosos, que lamentablemente cada vez son más, así que la mejor opción es no salir.
Fuentes revelan que hasta el momento se han registrado 38 personas muertas, sin embargo la información es extraoficial y las autoridades no la han confirmado. También se ha informado sobre la posible captura de un importante líder del narco en Michoacán

Todo inicio con un enfrentamiento en la casa del gobernador LEONEL GODOY LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y LA FAMILIA SE ENFRENTARON ENTRE ELLOS PERO FUE TAL LA VIOLENCIA MUERTOS Y TERRORISMO CON EL QUE QUEMABAN CARROS Y CASAS QUE LLEGO LA MARINA Y LA ARMADA DE MEXICO PARA DETENERLOS Y ENFRENTARLOS

Los narcobloqueos se han presentado en la Salida a Quiroga; Carretera Morelia-Salamanca; Salida a Pátzcuaro; Antigua Carretera Cuatro Caminos-Uruapan; entre otros.

Ciudadanos han sido víctimas, ya que decenas de personas han sido despojadas de sus vehículos. Para realizar los narcobloqueos se han utilizado automóviles particulares, camionetas, autobuses de pasajeros, camiones de empresas, etcétera. Los delincuentes han utilizado violencia extrema para quitar los automotores.






viernes, 1 de julio de 2011

SHARO MEJIA ESPOSA DEL GOBERNADOR DE NAYARIT LA PREGUNTA ¿PROMUEVE VOTO EN FACEBOOK VIOLANDO LEY ELECTORAL?

LA PODEROSA ESPOSA DE NEY GONZALEZ SANCHEZ PORMUEVE EL VOTO A FAVOR DE LOS AMIGOS E INVITA A TODOS A CELEBRAR ESTE 3 DE JULIO POR LA NOCHE


sin embargo la nota es que en la misma pagina promueve el voto a favor del pri con fecha de día miércoles a las 9:oo pm esto por los que la quieran acusar de violar la ley electoral ya que sigue siendo candidata plurinominal del pri al congreso.

EL ESTADIO HIDALGO ES TESTIGO DE LA HISTORIA MEXICO SELECCION SUB 17 ENFRENTARA A FRANCIA CUARTOS DE FINAL


México hizo valer su condición de local y batallo de más para vencer a su similar de Panamá por dos goles a cero, pero está ya en cuartos y enfrentara a Francia.

El estadio Hidalgo y una pertinaz lluvia fueron testigos la cuarta victoria del Tri Sub-17, que sigue haciendo historia los pupilos del “Potro” Gutiérrez, se pusieron adelante con gol tempranero de Carlos Fierro, al minuto dos.

Las imprecisiones fueron la constante en el encuentro, en gran parte debido a la lluvia, sin embargo en todo momento el TRI estuvo causando peligro en la meta del arquero panameño, generalmente por conducto de Fierro, Bueno y Casillas.

El primer tiempo termino justo un gol por cero, y para la segunda parte las llegadas del conjunto local fueron más continúas pero continuaron sin anotar, buenas intervenciones de Picart el portero Panameño y las fallas de los delanteros de México fueron la constante en la segunda mitad.

Hasta el minuto 89 Marco Bueno le puso el broche de oro al encuentro y sello el pase del Tri a la siguiente ronda, donde enfrentaran a la escuadra Francesa, este gol arranco los gritos y el jubilo de los presentes en el estadio Hidalgo.

felipe calderon reclama gobernadores no combatir narco menudeo, isabel miranda wallace les reclaman que no combatan secuestro


ISABEL MIRANDA DE WALLACE RECLAMA A GOBERNADORES

ISABEL.-se­ño­res go­ber­na­do­res, us­te­des se com­pro­me­tie­ron a ins­ta­lar, hoy es­ta­mos ha­blan­do exac­ta­men­te de lo mis­mo; exi­gi­mos com­pro­mi­sos y res­pon­sa­bi­li­dad de los go­bier­nos es­ta­ta­les"

La di­ri­gen­te de la aso­cia­ción Al­to al Se­cues­tro, de­man­dó a los go­ber­na­do­res que "no eva­dan su res­pon­sa­bi­li­dad" y se com­pro­me­tan a que en má­xi­mo tres me­ses se ins­ta­len to­tal­men­te las uni­da­des an­ti­se­cues­tros, por­que se tra­ta, di­jo, de un de­li­to del fue­ro co­mún.

En su par­ti­ci­pa­ción du­ran­te la XXX se­sión del Con­se­jo Na­cio­nal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (CNSP), Mi­ran­da de Wa­lla­ce in­di­có que de acuer­do con un aná­li­sis de su or­ga­ni­za­ción exis­ten di­fe­ren­tes gra­dos de avan­ce en las en­ti­da­des res­pec­to a la in­te­gra­ción de di­chas uni­da­des.