lunes, 26 de septiembre de 2011

MOREIRA AFIRMA QUE SU RIVAL ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

DESPUES DE UN PODEROSO ACTO DEL PRI DONDE MOREIRA DABA SU DISCURSO TRIUNFAL, A MUCHOS DE LOS NUEVOS MIEMBROS NO LES GUSTO VER A ULISES RUIZ , MADRASO, MONTIEL, FIDEL HERRERA POLITICOS QUE TIENEN UNA COLA MAS GRANDE QUE REFORMA.AHI PARECIERA QUE ENRIQUE PEÑA NIETO EL CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA SOLO TUVIERA UN ENEMIGO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, MAS EN ESE EVENTO SE DEMUESTRA QUE EXISTEN MUCHOS ENEMIGOS INTERNOS EN EL PRI QUE OPACAN EL BUEN NOMBRE DE ENRIQUE PEÑA NIETO, HECHOS QUE NO LE AGRADARON A JULIA MORA RAMIREZ,Y A DENISE MAERKER QUIEN CRITICO DURAMENTE A ENRIQUE PEÑA NIETO EN SU PROGRAMA NOTICIAS MVS TENER ES ES EL NUEVO PRI ENRIQUE LE DIJO TENER A TU LADO A MADRASO QUE REALIZO UN FRAUDE EN UN EVENTO INTERNACIONAL QUE FUE PREMIADO Y DESPUES EXHIBIDO COMO TRAMPOSO PUES LLEGO EN TAXI, A UN MONTIEL QUE LO ACUSO DE CORRUPCION EL MISMO MADRASO A UN ULISES RUIZ QUE VIOLENTO A LOS OAXAQUEÑOS

domingo, 25 de septiembre de 2011

CONFIRMA CNN INTERNACIONAL LA DECAPITACION DE LA PERIODISTA MEXICANA MARIA ELIZABETH MACIAS

SÍNTESIS INFORMATIVA. La Fiscalía general del estado del estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, informó en un breve comunicado que el cuerpo sin vida de María Elizabeth Macías se localizó el sábado en un barrio de Nuevo Laredo.

El cuerpo desmembrado fue hallado en el monumento a Cristóbal Colón, ubicado en las principales avenidas de esa ciudad fronteriza, con las piernas y el tronco arrojados en el césped, mientras que la cabeza fue colocada en un macetero junto con un teclado de computadora, el ratón, cables, audífonos y altavoces.

Según la fiscalía, los criminales dejaron una nota en el que se destacaba que Macías, que firmaba como "La nena de Laredo", utilizaba las redes sociales para denunciar a un grupo criminal.

El pasado 13 de septiembre, otros dos jóvenes fueron asesinados y colgados en un puente peatonal de esta ciudad del estado de Tamaulipas, presuntamente por utilizar las redes sociales en Internet para comentar situaciones de riesgo de la lucha que sostiene el Gobierno de México con el crimen organizado.

La muerte de Macías se suma a la de otras dos periodistas en Ciudad de México a principios de este mes, y eleva a 75 el número de periodistas asesinados en el país desde el año 2000.

.

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA NO HABRA RENDICION EN CONTRA DEL CRIMEN ORGANIZADO

Vázquez Mota continuará combatiendo al crimen organizado

La aspirante presidencial panista, dijo que “no habrá rendición ni complicidad ante el crimen organizado ante medios nacionales e internacionales la aspirante del blanquiazul señalo que la lucha por la seguridad sera prioridad en su gobierno

Josefina Vázquez Mota, Dijo que de llegar a la presidencia en 2012, enviará a la cárcel a políticos, jueces y empresarios que están ligados con el crimen organizado y laven dinero.

LOS MATAZETAS EN VERACRUZ QUIEREN QUITARELE LA PLAZA A LOS ZETAS


LOS PARA MILITARES DESEAN QUEDARSE CON LA PLAZA A REY MUERTO Z1 DESEA EL NUEVO REY TOMAR CONTROL DEL SECUESTRO LA EXTORSION Y LA VENTA DE DROGA AL NARCO MENUDEO

GENTE DE VERACRUZ NO CONFIA EN PARA MILITARES CUYO UNICO NEGOCIO ES ENVENEAR A LOS MEXICANOS

PRESENTADO EN GOGLE LO RETRASMITIMOS LA GENTE DE VERACRUZ
domingo 25 de septiembre de 2011No, sres. Matazetas, no.


Sres. Matazetas:


He visto, varias veces, su comunicado del día 24 de septiembre del 2011, dirigido a las autoridades federales, estatales, municipales, y a la sociedad en general. He escuchado, con atención, e indignación, lo que ustedes han comunicado, y tengo una respuesta para ustedes.


Emito esta respuesta, a titulo personal, de un ciudadano que ve, con horror, la actual situación que padecemos en Veracruz, y que me es totalmente ajena en sus causas. Yo no me dedico a ninguna actividad ilícita, no consumo drogas ilegales, no participo en secuestros, robos, extorsiones, ni ningún delito. Soy, sres. Matazetas, uno de tantos veracruzanos y veracruzanas, ajeno a ustedes o a sus enemigos. Soy uno de esa sociedad en general, a la que ustedes se han dirigido.


En su comunicado, ustedes culpan a los zetas de la situación de inseguridad. No, sres. Matazetas, no solo los zetas son culpables, lo son también ustedes.


Dicen ustedes, en su comunicado, que como principio ético, tienen prohibido la extorsión, el secuestro, el robo, las vejaciones, y todo aquello que de una u otra forma, afecte el patrimonio nacional, familiar anímico y moral. Tendrán ustedes que perdonarme, sres. Matazetas, que ponga en duda que ustedes tengan cualquier cosa que pueda ser llamada principio ético. Asesinar a sangre fria, como han asesinado a sangre fria ustedes, asesinar con lujo de crueldad y barbarie, como han asesinado ustedes, asesinar en serie, en forma casi industrial, como han asesinado ustedes, asesinar con tal exhibición de desprecio a la vida, a la dignidad, a la humanidad, como han asesinado ustedes, hace que me sea imposible creer que tengan ustedes algo que pueda ser llamado “principio ético”.


Su actividad en el estado de Veracruz, sres. Matazetas, y en especial, la forma en que están realizando esa actividad, ha afectado profundamente, nuestro patrimonio, tanto familiar, anímico y moral. Su mas espectacular acción, arrojar 35 cuerpos, torturados, en la glorieta de plaza las americas, nos ha afectado, profundamente. Hoy sabemos, que no todos esos cadáveres, correspondían a zetas, sino que por lo menos dos de ellos, eran de menores de edad que habían sido levantados, una semana antes, por la policía estatal, que fueron subidos a la patrulla 717, y que, al parecer, fueron entregados a ustedes, y que fueron torturados y asesinados, por ustedes.


¿Y esperan ustedes, sres. Matazetas, que les creamos?. La sociedad en general esta expuesta, a que ustedes o los zetas, o las autoridades que trabajan para ustedes o los zetas, levanten a cualquiera de nuestros familiares o conocidos, y sean interrogados, torturados, y brutalmente asesinados.


Dicen ustedes que son una “fuerza”, que constituye el brazo armado del pueblo y para el pueblo. Tendrán ustedes que disculparme, nuevamente, sres. Matazetas, por negarles a ustedes la condición de brazo armado del pueblo y para el pueblo, que ustedes mismos se están dando. No lo son, sres. Matazetas. Perdón, pero, son ustedes delincuentes. Son ustedes una banda armada, que comete delitos, en forma cruel e inhumana, por intereses económicos derivados del trafico de drogas y otras actividades delictivas. No son ustedes el brazo armado del pueblo y para el pueblo. Son ustedes el brazo armado de una organización criminal, la misma, les recuerdo, que creo originalmente a los que hoy son sus enemigos, los zetas.


El mismo cartel que creo a los zetas los creo a ustedes. Son pues, “los zetas dos”, “los nuevos zetas”, “los zetas anti zetas”, o como quieran llamarlo, pero son, recuerdenlo bien, sres. Matazetas, lo mismo, exactamente lo mismo, que sus enemigos.


El único brazo armado “del pueblo y para el pueblo”, son el ejercito, la marina y la fuerza aérea. Ellos y ellas, si son NUESTRO brazo armado, ellos y ellas si son Nuestros muchachos. Perdón, sres. Matazetas, pero ustedes no son sino uno de nuestros flagelos, uno de nuestros problemas, uno de nuestros peores abismos, en este país y en este estado. Al igual que lo son los zetas.


Dicen ustedes que su objetivo, su único interés como objetivo, son el cartel de los zetas, y condenan a los malos servidores públicos que con su apoyo a los zetas hacen que ese flagelo de la sociedad sigan haciendo daño. Les recuerdo, sres. Matazetas, que también hay malos servidores públicos apoyándolos a ustedes, que muchos de esos malos servidores públicos que hoy los apoyan a ustedes, antes apoyaban a los zetas, y exactamente por el mismo motivo: dinero, y no ser asesinados.


Dicen ustedes que piden disculpas si con los actos realizados por ustedes, ofendieron a la sociedad, que su intención era hacernos saber que los zetas no son invencibles.


Imagino, por que a ciencia cierta, no lo se, que esas disculpas las presentan, por que han entendido el impacto que sus recientes actos han producido en la sociedad veracruzana, y en el país, e incluso mas allá de nuestras fronteras. Han entendido que hoy, sean zetas o matazetas, para nosotros, no hay diferencia entre ambos grupos. Por que han entendido que hoy, ustedes, son vistos como lo que realmente son, otro grupo de delincuentes igual de brutales e inhumanos que los zetas.


Por favor, sres. Matazetas, traten de entender que estoy tratando de escribir sin insultarlos, estoy tratando de ser respetuoso, por que tengo miedo, mucho miedo, tanto de ustedes como de los zetas, y hasta de las corporaciones policiacas que les apoyan, a unos y otros. Y por mucho que busco, simplemente no encuentro la manera de evitar usar terminos como brutales, inhumanos, crueles, delincuentes. Simplemente no hay una manera, de referirme a ustedes o a los zetas, que no incluya esas palabras.


Quisiera poder mentir, y decir que agradezco que presenten ustedes sus disculpas públicamente. Pero no se las creo. No veo como quienes son capaces de asesinar en la forma en que ustedes asesinan, o los zetas, tengan la capacidad de poder pedir disculpas públicamente, con convicción. Lo siento, sres. Matazetas, pero me es imposible creer sus disculpas.


Finalmente, sres. Matazetas, voy a hacerles una petición. No se preocupen, no voy a pedirles que se vayan, ni que se dediquen ustedes a otra cosa, o que reconsideren lo que hacen de sus vidas, ni nada semejantes. No voy a pedirles imposibles.


Solo voy a pedirles, sres. Matazetas, que no me busquen. Y mucho menos para secuestrarme, torturarme, decapitarme, asesinarme. Solo soy una de tantas personas que conforman la sociedad veracruzana, que lleno de miedo y horror, tuvo un imprudente arranque de indignación, por su comunicado, y publico una respuesta. Esta respuesta no busca cambiar nada, y seguramente no lo hará. Todo lo que espero de ella, es poder quitarme esta opresión en el pecho, que me produce el miedo, la indignación, la impotencia, y la rabia. Todo lo que espero, es que decir “No, sres. Matazetas, no”, me permita tomar un poco mas de aliento en la siguiente respiración. Eso es todo


http://www.blogdelnarco.com/2011/09/video-narcocomunicado-de-los-mata-zetas.html#more






A REY MUERTO REY PUESTO LOS MATAZETAS QUIEREN LA PLAZA DE VERACRUZ


LOS MATAZETAS AMENASAN A QUIEN PROTEJA A LOS ZETAS BUSCAN ACABAR CON EL CARTEL PARA POSICIONARSE ELLOS EN SU LUGAR ENVIAN COMUNICADO AL BLOG MAS TEMIDO DE MEXICO EL BLOG DEL NARCO
El video fue grabado a las 16:00 horas del sábado 24 de septiembre del 2011, según informa el misterioso hombre que da el mensaje del grupo de Los Mata-Zetas.


Uno de los desconocidos es el encargado de informar su mensaje, “Que como principio ético nosotros tenemos prohibido la extorsión, el secuestro, el robo, las vejaciones, y todo aquello que de una u otra forma afecte el patrimonio nacional, familiar, anímico y/o moral”, señaló.

El nuevo grupo estará encargado de eliminar a integrantes de Los Zetas, “Motivados por experiencias propias de los que hoy integramos esta fuerza, la cual constituye el brazo armado del pueblo y para el pueblo, nuestro único interés como objetivo son el cártel de Los Zetas”.

“No eludimos nuestras responsabilidades pero solo peleando en igualdad de condiciones se podrá lograr erradicar de raíz al cártel de Los Zetas, y por lo cual para el efecto pedimos que los funcionarios y autoridades que apoyan a Los Zetas dejen de hacerlo, que las fuerzas armadas estén ciertas que nuestro único objetivo es acabar con el cártel de Los Zetas”, informó el hombre desconocido.

“Que la sociedad en general esté segura y confíe que nosotros Los Mata-Zetas no extorsionamos, no secuestramos, y nunca afectaremos el patrimonio personal ni de la nación. Respetamos a los poderes Ejecutivos, Federales, Estatales y Municipales. Nuestra lucha es en contra de Los Zetas, si con nuestros actos realizados ofendimos a la sociedad, al pueblo de México, y a las corporaciones federales les pedimos disculpas en nombre de todo el grupo que conformamos, la intención era darle a saber al pueblo veracruzano que este flagelo de la sociedad no son invencibles, y que ya no se dejen extorsionar. Cada quien sus luchas y sus miedos, nosotros un solo corazón”, finaliza el mensaje.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO RECIBE DENUNCIA CONTRA ALIAS LA NERY O LA NEREIDA CONOCIDO RATERO DE TEPIC



OTRA VICTIMA MAS DE LA NEREYDA SE TRATA DE UN VECINO DE LA CALLE SAN LUIS EN LA COLONIA SAN ANTONIO LE ROBARON UNA LAP TOP Y VARIOS ARTICULOS ELECTRICOS LA DENUNCIANTE QUE YA SE PRESENTO EN PGJ NAYARIT SEÑALA QUE LA NERY O LA NEREYDA CONOCIDO COMO JESUS NERY NUÑES Y/O JESUS MASIAS NUÑES SE APROVECHO QUE NO ESTABA EN SU CASA Y SE LLEVO VARIOS ARTICULOS HUYENDO CON RUMBO DESCONOCIDO






AGENCIA ESTAL DE INVESTIGACIONES SEÑALA A VICTIMAS QUE EL MINISTERIO PUBLICO ESTA DE GUARDIA PARA RECIBIR DENUNCIAS CONTRA EL PILLO DE LA NEREYDA EX POLICIA DE SANTIAGO IXCUINTLA