jueves, 15 de marzo de 2012

CAPTURAN A EXTORSIONADOR TELEFONICO DENUNCIELO

Jesús Rodríguez Almeida, precisó que los detenidos son José Antonio Sánchez Valdovino y su esposa Leticia Rodríguez Herrera, quienes también son dueños de un gimnasio ubicado en la colonia Obrera.
“Se sometió incluso a una operación quirúrgica y consumía esteroides para modificar su voz, hasta el momento está relacionado con cuatro averiguaciones previas en la ciudad de México.
El modus operandi de este sujeto, es el denominado “El Chillón”, consiste en realizar llamadas fingiendo ser un familiar de la persona extorsionada y quien asegura lo tienen secuestrado, posteriormente el delincuente exige dinero, joyas o autos a cambio de dejar en libertad a la persona presuntamente plagiada.
José Antonio Sánchez Valdovino y su esposa Leticia Rodríguez Herrera fueron detenidos el 2 de marzo pasado por elementos de la Policía de Investigación en la colonia Obrera. Se les detuvo en posesión de un arma de fuego y grabaciones de sus propias extorsiones, las cuáles confesaron las escuchaban para perfeccionar su técnica en el delito de extorsión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario