jueves, 19 de abril de 2012

CARABANA PROTEGIA A ALGUIEN IMPORTANTE EN LA YESCA NAYARIT

asi es la vida mafiosa muy placosa y peligrosa  rifles balazos cuetazos



 Al menos cuatro  sicarios muertos tras enfrentamiento con policías en el Mpio. de La Yesca

Una fuerte balacera se suscitó poco después de las 10:30 de la noche de este miércoles en el municipio de La Yesca, cerca del poblado de San Pelayo, dejando como saldo tres presuntos sicarios muertos.

Los hechos se registraron cuando el grupo especial de la Policía Nayarit transitaba por la zona, cuando se toparon con un convoy de camionetas con sujetos armados, los que comenzaron a disparar contra los uniformados, a la vez que éstos repelían la agresión.

Los elementos policiacos de inmediato comunicaron a su base que estaban siendo agredidos, por lo que rápidamente se pidió ayuda a todas las corporaciones policiacas, otros elementos que estaban cerca de la zona del conflicto se trasladaron al lugar a fin de apoyar a sus compañeros, sin embargo, también el grupo delictivo recibía ayuda, pues al tiroteo también llegaban más unidades con sujetos armados que disparaban contra los uniformados.

Datos extraoficiales aseguran que en esta fuerte balacera llegaron más de cincuenta camionetas con sujetos fuertemente armados que provenían de la zona serrana de Zacatecas, mientras que los policías solicitaban más cartuchos útiles y más apoyo para hacerles frente a los agresores.

Después de varias horas, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, se reportaba que la situación había sido controlada por los elementos policiacos y que tras el enfrentamiento habían quedado al menos tres de los presuntos sicarios muertos, así como varias unidades abandonadas, que según fuentes extraoficiales pueden ser hasta quince camionetas, algunas de ellas blindadas.

A esta hora se inició un intenso operativo en la zona, operativo que aun continúa esta mañana para tratar de capturar a los presuntos sicarios que huyeron del lugar.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia emita un comunicado oficial al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario