viernes, 1 de julio de 2011

EL ESTADIO HIDALGO ES TESTIGO DE LA HISTORIA MEXICO SELECCION SUB 17 ENFRENTARA A FRANCIA CUARTOS DE FINAL


México hizo valer su condición de local y batallo de más para vencer a su similar de Panamá por dos goles a cero, pero está ya en cuartos y enfrentara a Francia.

El estadio Hidalgo y una pertinaz lluvia fueron testigos la cuarta victoria del Tri Sub-17, que sigue haciendo historia los pupilos del “Potro” Gutiérrez, se pusieron adelante con gol tempranero de Carlos Fierro, al minuto dos.

Las imprecisiones fueron la constante en el encuentro, en gran parte debido a la lluvia, sin embargo en todo momento el TRI estuvo causando peligro en la meta del arquero panameño, generalmente por conducto de Fierro, Bueno y Casillas.

El primer tiempo termino justo un gol por cero, y para la segunda parte las llegadas del conjunto local fueron más continúas pero continuaron sin anotar, buenas intervenciones de Picart el portero Panameño y las fallas de los delanteros de México fueron la constante en la segunda mitad.

Hasta el minuto 89 Marco Bueno le puso el broche de oro al encuentro y sello el pase del Tri a la siguiente ronda, donde enfrentaran a la escuadra Francesa, este gol arranco los gritos y el jubilo de los presentes en el estadio Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario