jueves, 7 de julio de 2011

GUERRA EN MICHOACAN LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y LA FAMILIA SE ENFRENTAN CONTRA LA MARINA ARMADA DE MEXICO Y EJERCITO


















la gente permanece resguardada en sus casas, ya que mediante las redes sociales se han estado informando sobre los puntos peligrosos, que lamentablemente cada vez son más, así que la mejor opción es no salir.
Fuentes revelan que hasta el momento se han registrado 38 personas muertas, sin embargo la información es extraoficial y las autoridades no la han confirmado. También se ha informado sobre la posible captura de un importante líder del narco en Michoacán

Todo inicio con un enfrentamiento en la casa del gobernador LEONEL GODOY LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y LA FAMILIA SE ENFRENTARON ENTRE ELLOS PERO FUE TAL LA VIOLENCIA MUERTOS Y TERRORISMO CON EL QUE QUEMABAN CARROS Y CASAS QUE LLEGO LA MARINA Y LA ARMADA DE MEXICO PARA DETENERLOS Y ENFRENTARLOS

Los narcobloqueos se han presentado en la Salida a Quiroga; Carretera Morelia-Salamanca; Salida a Pátzcuaro; Antigua Carretera Cuatro Caminos-Uruapan; entre otros.

Ciudadanos han sido víctimas, ya que decenas de personas han sido despojadas de sus vehículos. Para realizar los narcobloqueos se han utilizado automóviles particulares, camionetas, autobuses de pasajeros, camiones de empresas, etcétera. Los delincuentes han utilizado violencia extrema para quitar los automotores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario