viernes, 1 de julio de 2011

felipe calderon reclama gobernadores no combatir narco menudeo, isabel miranda wallace les reclaman que no combatan secuestro


ISABEL MIRANDA DE WALLACE RECLAMA A GOBERNADORES

ISABEL.-se­ño­res go­ber­na­do­res, us­te­des se com­pro­me­tie­ron a ins­ta­lar, hoy es­ta­mos ha­blan­do exac­ta­men­te de lo mis­mo; exi­gi­mos com­pro­mi­sos y res­pon­sa­bi­li­dad de los go­bier­nos es­ta­ta­les"

La di­ri­gen­te de la aso­cia­ción Al­to al Se­cues­tro, de­man­dó a los go­ber­na­do­res que "no eva­dan su res­pon­sa­bi­li­dad" y se com­pro­me­tan a que en má­xi­mo tres me­ses se ins­ta­len to­tal­men­te las uni­da­des an­ti­se­cues­tros, por­que se tra­ta, di­jo, de un de­li­to del fue­ro co­mún.

En su par­ti­ci­pa­ción du­ran­te la XXX se­sión del Con­se­jo Na­cio­nal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (CNSP), Mi­ran­da de Wa­lla­ce in­di­có que de acuer­do con un aná­li­sis de su or­ga­ni­za­ción exis­ten di­fe­ren­tes gra­dos de avan­ce en las en­ti­da­des res­pec­to a la in­te­gra­ción de di­chas uni­da­des.

No hay comentarios:

Publicar un comentario