jueves, 29 de agosto de 2013

POLICIAS PARTICIPAN EN SECUESTRO LEVANTAR SIN ORDEN HASTA 20 AÑOS DE PRISION LASEIDO

Un elemento de la Policía de Guadalajara fue detenido junto con otros tres hombres, ya que se les relaciona con un “secuestro exprés” en agravio de un hombre de 51 años de edad. Cobraron un rescate de dos mil pesos.
La Policía tapatía, informó que una mujer pidió ayuda debido a que un grupo de hombres habían privado de la libertad a su hermano y posteriormente, exigieron un rescate de cinco mil pesos.
La denunciante indicó a los policías, que la mañana de este miércoles, acudió con algunos familiares a un tianguis que se instala en el cruce de las calles 50 y 12 de Octubre, cuando un grupo de sujetos “levantaron” a la víctima.
Minutos más tarde, recibió una llamada telefónica en la que le solicitaron que depositara cinco mil pesos, a través de un sistema de envío de una farmacia, y una vez hecho esto, con el comprobante, en el cruce de 12 de octubre y la calle 56, le entregarían a su consanguíneo.
Sin embargo, la mujer decidió denunciar el ilícito y en compañía de los policías municipales acudió al lugar señalado, en dónde encontraron a los dos implicados que mantenían secuestrado a su familiar.
Los detenidos se identificaron como Abisus Yahir Vázquez Cárdenas, de 30 años de edad, y Julio Cesar Correa Medina, de 36 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario